Máquina troqueladora de etiquetas adhesivas

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Máquina troqueladora de etiquetas adhesivas
Máquina troqueladora de etiquetas adhesivas

Esta máquina troqueladora de etiquetas adhesivas JMQ-320D es un dispositivo de cama plana para materiales de troquelado de alta precisión. Con tres ojos fotoeléctricos para el rastreo y posicionamiento, este producto es capaz de realizar el troquelado, laminado, recogida de residuos de película, corte longitudinal en un solo proceso. Equipado con bomba de circulación de aceite automático y cuatro ejes de transmisión, este producto soporta la adición automática del aceite con un rendimiento estable, así como su tamaño de material de troquelado es de hasta 300x350mm.

Por otra parte, nuestra máquina troqueladora de etiquetas adhesivas es muy adecuado para el troquelado de etiqueta de cinta adhesiva de papel, marca registrada de película de poliéster y el láser anti- falsificación de marcas, etc. Se trata de un dispositivo eficaz para cooperar con la máquina de impresión suave, máquina continua de serigrafía, prensa de fotograbado y máquina de moldeo de anti-falsificación para marcas registradas, etc.

Siendo un fabricante y proveedor profesional de máquina troqueladora de etiquetas adhesivas manufacturer and supplier in China, Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática, máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente, máquina de recubrimiento de pegamento, y más.

Comentarios