Cortadora automática de cinta adhesiva de gran tamaño

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Cortadora automática de cinta adhesiva de gran tamaño
Cortadora automática de cinta adhesiva de gran tamaño

Controlado por PLC, esta cortadora automática de cinta adhesiva de gran tamaño JY-A400 permite establecer 10 grupos de diversos tamaños en un solo ciclo de trabajo para su corte. Asimismo, bajo el programa de seguridad en el PLC, la máquina se detendrá automáticamente o no podra iniciar en algunas situaciones peligrosas, al mismo tiempo que hará que la alarma se dispare automáticamente por un funcionamiento erróneo o peligros potenciales. Además, la cubierta cerrada de seguridad también ayuda a proteger al usuario y la máquina. Además, nuestro producto adopta el motor servo para la alimentación de la hoja y la fijación de la posición de corte.

Para diferentes diámetros de rollos de materiales se deben cortar en distinguidos ángulos de corte, la cuchilla gira hacia la izquierda o derecha de forma automática con la guía de movimiento lineal para mejorar la precisión y la conveniencia de la operación. Aparte del sistema de cuchilla de afilado automático, nuestro producto emplea el sistema de refrigeración para enfriar y lubricar la cuchilla, a fin de obtener corte completo, liso con las cintas no fundidas.

Parámetros Técnicos
ModeloJY-A400
Diámetro adecuado del núcleo de papel3 pulgadas
Máx. Ancho de corte1350mm/1600mm (opcional)
Min. Longitud de corte0.5mm
Máx. Diámetro de corte 400mm
Máx. Diámetro de hoja450mm
Via de alimentación de la hojaSistema Servo Motor
Tolerancia de corte±0.03mm~±0.12mm
Potencia Total10kw
Voltaje de trabajo380v/50Hz (otro voltaje es opcional)
Dimensión total (L×A×A)3050×1250×1500mm
Nota: Todas las máquinas pueden hacer corte de gran diámetro y anchura tambien como según requerimientos especiales de los clientes, también pueden ser diseñados con una cubierta de protección. Además, el eje del neumático puede ser seleccionado, y el usuario tiene que proporcionar los recursos de gas externos con la presión barométrica de al menos 7kg/cm ².

La adopción del convertidor de frecuencia para motores de accionamiento permite a nuestro cortador automático de cinta adhesiva funcionar con potencia de salida estable si la velocidad es baja o alta. Debido a la regulación de la velocidad continuamente variable, los motores giran en la dirección de retroceso, lo que es útil para el corte de varias cintas. Aparte del panel de operación común, este producto está equipado con un panel táctil, que se utiliza para el funcionamiento y muestra el estado de la máquina.

En general, este cortador de cinta adhesiva se utiliza ampliamente para el corte de las cintas adhesivas variadas, especialmente las cintas en las industrias eléctricas y del automóvil, cuya petición de corte es de alta precisión. También es adecuado para el corte de cintas como la cinta adhesiva de doble cara, cinta adhesiva, cinta Kapton, cinta de aluminio, cinta de tela, cinta de poliéster, película PE, cinta de aislamiento de PVC, cinta PET, cinta de espuma, series 3M de cintas, y así sucesivamente.

Jiayuan es un fabricante y proveedor de cortadora automática de cinta adhesiva de gran tamaño en China. También proporcionamos máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente en ambos lados, máquina laminación auto adhesiva, y más.

Comentarios