Máquina cortadora de papel

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Máquina cortadora de papel
Máquina cortadora de papel

Nuestra máquina cortadora de papel JFQ-B es principalmente controlado por PLC con dos motores de vectores de frecuencia variable, uno de los cuales se utiliza para accionar el control de tracción para realizar el control de velocidad lineal constante, así como para evitar la influencia en la tensión entre el rebobinado y desbobinado. Además, el otro motor se utiliza para la transmisión del rebobinado para conducir el embrague de polvo magnético y, a continuación el PLC calcula automáticamente el diámetro del rodillo para lograr el control de tension constante.


Parámetros Técnicos
ModeloJFQ-B
Ancho de Materia Prima1100-1800mm
Máx. Diámetro de Materia Prima1300mm
Máx. Diámetro de Rebobinado800-1000mm
Velocidad Mecánica16-250m/min
Potencia Total19kw
Dimensión total3200×2500×1500mm
Peso3000kg

Con la interfaz de usuario, la máquina cortadora de papel puede ser totalmente operada a través de la pantalla táctil. Debido al dispositivo hidráulico de alimentación de energía, este producto no sólo ahorra mano de obra tanto en el devanado, pero también acorta el tiempo de alimentación de material manualmente. Equipado con dispositivo de corrección de desviación EPC, nuestra máquina puede controlar la precisión en el perfil transversal del material y los dispositivos de corrección de error de potencia hidráulica y fotoeléctrica pueden ser seleccionados. Además, nuestro producto incluye preajuste de medición automátic, preajuste de velocidad, amortiguación en el arranque, parada y bloqueo en otras funciones de corte longitudinal, así como funciona de forma estable y eficiente. En general, se usa idealmente para cortar papel pegadizo, cartulina y otras variedades de papel.

Siendo un fabricante y proveedor experimentado de máquina cortadora de papel en China, proporcionamos una amplia gama de productos, incluyendo máquina cortadora y rebobinadora vertical automática, máquina de corte de núcleo de papel, máquina laminación auto adhesiva, y más.

Comentarios