Máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática
Máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática

Esta máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática JMQ-320A se utiliza para el troquelado de alta precisión, desplazamientos y corte de materiales mediante el aplanamiento de los materiales. En los dos lados de la etiqueta impresa y la dirección vertical hay tres ojos fotoeléctricos para el rastreo y posicionamiento, así que el troquelado, recogida de residuos de película, corte longitudinal o etiquetado automático se puede realizar en un solo proceso.
Además, nuestro producto es muy adecuado para el troquelado de etiqueta de cinta adhesiva de papel, película de marca registrada Dacron y laser de marca registrada anti falsificación en las industrias de cinta adhesiva y electrónica. Es un dispositivo ideal para cooperar con la máquina de impresión suave, máquina continua de serigrafía, prensa de fotograbado y máquina de moldeo por marca anti- falsificación, etc.

Parámetros Técnicos
Modelo JMQ-320A
Velocidad de corte 20-135 m/min
Máx. Ancho del rollo 320mm
Máx. Ancho de corte 300mm
Máx. Diámetro de desbobinado500mm
Máx. Longitud de corte 290mm
Precisión de sobreimpresión ±0.1mm
Potencia Total 2.2kw
Fuente de alimentación 220v±10%
Peso de la máquina Alrededor de 1500kg
Dimensión total (L×A×A) 2800×1100×1600mm

Jiayuan es un fabricante especializado de máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática en China. También proporcionamos máquina troqueladora multifuncional computarizada, máquina laminación auto adhesiva, unidad de suministro de adhesivo de extrusión de doble tornillo, y más.

Comentarios