Máquina de atomización de adhesivo de fusión en caliente

Inicio » Productos » Máquina de recubrimiento de fusión en caliente » Máquina de atomización de adhesivo de fusión en caliente
Máquina electrónica Pistón
Máquina electrónica Pistón

Nuestra máquina de atomización de adhesivo de fusión en caliente JYP005 utiliza doble cabezal de atomización para mejorar su eficiencia de trabajo. Mientras tanto, los diversos cabezal de atomización se puede sustituir libremente de acuerdo a las diferentes aplicaciones, como el tipo de punto, tipo banda, tipo reticular, etc. Equipado con un sistema de control inteligente de temperatura PID, este producto permite la autoprotección a temperatura super alta y permite retrasado de atomización. Además, está recubierta con teflón en la superficie del horno de fusión para evitar la carbonización del pegamento así como para reducir el bloqueo. Debido al interruptor de control con la placa de pie, nuestro producto es conveniente para todas las operaciones. Además, es principalmente adecuado para aglutinar el material de zapato, papel o caja de cartón, cubierta cosmética, ensamblaje de linterna y lámpara, etc.

Parámetros Técnicos
ModeloJYP005
Viscosidad de fusión en caliente100-30000cps
Capacidad de almacenamiento5kg
Voltaje220v
Potencia de instalación2kw
Temperatura techo230℃
Dimensión del producto500mm×300mm×520mm
Nota: Estos datos se mide mediante pegamento EVA con la viscosidad de 3000CPS.

Siendo un fabricante profesional de máquina de atomización de adhesivo de fusión en caliente en China, nuestra empresa también suministra máquina de recubrimiento de fusión en caliente de lámina de materiales, máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, máquina automática cortadora de cinta de gran tamaño, etc.

Comentarios