Máquina troqueladora de etiquetas electrónicas

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Máquina troqueladora de etiquetas electrónicas
Máquina troqueladora de etiquetas electrónicas

Esta máquina troqueladora de etiquetas electrónicas JMQ-320N está equipado con un alimentador, una máquina de cortar, un motor principal, bastidores de conformación superior e inferior para troquelado, y un molde de metal. Se utiliza principalmente para el troquelado de etiqueta electrónica en alta precisión con planidad de los materiales. Debido a la adopción de servo motor para controlar la carga de material, nuestro producto es muy conveniente para su operación. Con tres ojos fotoeléctricos para el rastreo y posicionamiento, este producto puede lograr el troquelado, revestimiento de película, recogida de residuos de película, corte longitudinal en un solo proceso.

Materiales Aplicables
1. Productos pegadizos: electrónicos, electrodomésticos, cojines de goma especiales para teléfonos móviles, cintas mágicas, cintas conductoras eléctricas y fuertes cintas adhesivas de doble lado y otros productos en las industrias del interruptor electrónico, película de TI y fabricación de automóviles.
2. Materiales a prueba de polvo: algodón cosmético, algodón para cámara, esponja de alta densidad, esponja de filtrado, red de polvo y tela no tejida.
3. Productos de absorción de impactos: Cinta EVA, caucho, cojines de goma de silicona, cojín transparente, cojín PORON, retardante de inflamables EVA, espuma.
4. Los productos de aislamiento: papel ignífugo, lámina de aluminio, lámina de cobre, PVC, PET, papel de estraza, funda de esponja, y funda de algodón de perla, etc.
5. Material caliente de aislamientos: hoja de silicona, mica transparente, tela de fibra, tela de algodón o de aislamiento térmico, etc.

Parámetros Técnicos
ModeloJMQ-320N
Velocidad de corte20-180m/min
Máx. Ancho del rollo320mm
Max. Ancho de troquelado300mm
Máx. Longitud de troquelado300mm
Máx. Ancho de desbobinado450mm
Precisión de sobreimpresión±0.1mm
Potencia Total3kw
Fuente de alimentación220v±10%
Peso de la máquina Alrededor de 1700kg
Dimensión total(L×A×A)2600×950×1400mm

Siendo un fabricante y proveedor de máquina troqueladora de etiqueta electrónica en China, nuestra empresa también ofrece máquina cortadora de alta velocidad de control computarizado, máquina de extrusión de película de pegamento, máquina laminación auto adhesiva, máquina cortadora de papel, y mucho más.

Comentarios