Unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente (ASU)

Inicio » Productos » Máquina de recubrimiento de fusión en caliente » Unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente (ASU)
Unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente (ASU)

Esta unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente JYP-045 adopta una bomba de engranajes con la función de conversión de frecuencia y controla la salida de pegamento de fusión en caliente con precisión. Equipado con filtros dobles para la eliminación de impurezas, nuestro producto puede garantizar el buen funcionamiento del cabezal de atomización. Además, el uso de dispositivo de refrigeración, así como el sistema de control de temperatura puede evitar tanto la bomba como el producto de daños. Recubierto con una capa adhesiva de teflón que es resistente sobre la superficie interna del horno de fusión de pegamento, este producto es capaz de evitar que el pegamento sea carbonizado a fin de mantener el pegamento con un buen rendimiento y evitar su interrupción. Además, es aplicable para uso en las industrias de filtro, lámpara de vehículo y así sucesivamente.

Parámetros Técnicos
ModeloJYP-045
Cantidad de cabezales de atomización1-4 barras
Capacidad de almacenamiento200kg
Velocidad de fusión de pegamento45kg/h
Máx. Salida de pegamento60kg/h
Potencia del motor12kw
Longitud1000mm
Anchura820mm
Altura1000mm
Rango de control de temperatura50-230℃

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor establecido en China de unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente (ASU) manufacturer. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo equipo de fusión en caliente, máquina cortadora de alta velocidad de control computarizado, máquina laminación auto adhesiva, y más.

Comentarios