Máquina de recubrimiento de fusión en caliente

Inicio » Productos » Máquina de recubrimiento de fusión en caliente

La máquina de recubrimiento de fusión en caliente se utiliza para calentar, fundir polímero fusible que es sólido a temperatura común sin ninguna humedad en el adhesivo líquido fluido, a continuación, la capa de adhesivo sobre los materiales de base. Máquinas de recubrimiento de fusión en caliente y equipos de revestimiento de fusión en caliente variantes pueden suministrarse para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios. Por ejemplo, del tipo revestimiento de pegamento JYT -B puede componer materiales superiores si esta en cooperación con dispositivo profesional de fusión en caliente.

Para el recubrimiento y la composición de los materiales en lámina o laminado, el tipo revestimiento del material de lámina de fusión en caliente JYT -P es una buena opción. Sin embargo, la unidad de suministro de fusión en caliente en ambos lados JYT-II es adecuado para producir productos de múltiples capas de composición. Además, los usuarios pueden seleccionar el tipo de laminación adhesive de fusión en caliente JYT-H para producir cinta de ambos lados, cinta de gomaespuma de doble lado, cinta de limpieza, etc.

Nuestra series de máquinas de revestimiento de alta velocidad de fusión en caliente se utilizan principalmente para el pegamento sensible a la presión de revestimiento de fusión en caliente, y puede obtener una composición efectiva para los materiales de pobre resistencia a la temperatura. Además, el tipo de extrusión de película de pegamente JYJ es aplicable para procesar una variedad de material termoplástico o pegamento de fusión en caliente de alta adhesión. En ella, la unidad de suministro adhesivo de extrusión de doble tornillo JYJ-2 es especial para la producción de pegamento de fusión en caliente de alta adherencia, sobre todo la de polvo. Además, hay un tipo de recubrimiento de pequeño tamaño JYT-320 que sólo necesita una persona para su operación simple.

Existen varios tipos de dispositivos de fusión en caliente que puede cooperar con dispositivos de revestimiento o distintas líneas de producción de envasado, especialmente del tipo de atomización de adhesivo de fusión en caliente JYP005 con doble cabezas de atomización funcionando con eficacia. Lo que es más, el tipo de pegamento de fusión en caliente JYG puede realizar una gran área de suministro del pegamento y puede ser aplicado en diversas industrias.

Jiayuan es un fabricante y proveedor especializado de máquina de recubrimiento de fusión en caliente en China. Ofrecemos máquina de recubrimiento de fusión en caliente de lámina de materiales, máquina laminación auto adhesiva, máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, y más.