Máquina cortadora automática de alta velocidad

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Máquina cortadora automática de alta velocidad
Máquina cortadora automática de alta velocidad

Esta máquina cortadora automática de alta velocidad JFQ-C es perfectamente conveniente para el corte de película laminada o monómero, lámina de aluminio, papel y otros materials comunes para embalaje. Totalmente controlado por PLC, el producto puede ser operado por pantalla táctil de interfaz hombre-máquina. Además, es compatible con preajuste de medición, conteo automático del diámetro del rodillo, parada automática y otras funciones de corte longitudinal. Con el equipo de corrección de desviación EPC, nuestro producto es capaz de controlar la precisión de la sección transversal de los materiales.

El PLC se compone de dos motores de vector de frecuencia variable, una se utiliza para la transmisión de rebobinado para conducir el embrague de polvo magnético y, a continuación el PLC calcula el diámetro del rodillo de forma automática para lograr el control de tension de vela. Sin embargo, el otro es utilizado para el dispositivo de accionamiento por tracción para realizar un control constante de velocidad lineal. Debido al freno de polvo magnético importado, nuestra máquina cortadora automática de alta velocidad realiza conteo automático del diámetro del rodillo, así como control de tensión constante para devanar a través de PLC. Además, adopta un dispositivo de cilindro de aire sin vástago para desbobinado, que está fijado por montaje de tornillo y se puede ajustar a la izquierda o la derecha.

Parámetros Técnicos
ModeloJFQ-C
Max. Ancho de Materia Prima1300mm
Máx. Diámetro de Materia Prima1000mm
Máx. Diámetro de Rebobinado600mm
Velocidad Mecánica 0-300m/min
Potencia Total 8kw
Dimensiones totales (L×A×A)1800×2800×1600mm
Peso2800kg

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de máquina cortadora automática de alta velocidad en China. También ofrecemos máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente, máquina de extrusión de película de pegamento, etc.

Comentarios