Cortadora de cinta adhesiva automática simple

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Cortadora de cinta adhesiva automática simple
Cortadora de cinta adhesiva automática simple

Esta cortadora de cinta adhesiva automática simple JY-B300II adopta PLC para el procesamiento de datos y funcionamiento, así como se puede configurar con un solo tamaño en un ciclo de trabajo, y entonces se corta automáticamente. Aparte del panel de operación manual, este producto está equipado con una digital para la definición del tamaño de corte y otras operaciones, así como la introducción de datos. Además, nuestro producto adopta la cuchilla rotativa en la alimentación neumática o la alimentación de manera hidráulica, sin embargo, el diámetro y la velocidad de alimentación de la hoja se puede ajustar. Con el dispositivo de enfriamiento, la hoja puede ser enfriada y lubricada automáticamente de manera que esta máquina puede realizar un corte suave sin dañar las cintas.

Parámetros Técnicos
ModeloJY-B300II
Velocidad Mecánica0-1400 giros/s
Diámetro adecuado interno del núcleo de papel3 pulgadas
Árbol de corteSencillo de 3 pulgadas
Máx. Ancho de corte1350mm/1600mm (opcional)
Min. Ancho de corte1mm
Máx. Diámetro de corte 200mm
Máx. Diámetro de hoja250mm
Via de alimentación de la hojaAlimentación neumática o hidráulica
Tolerancia de corte±0.1mm
Potencia total4kw
Voltaje de trabajo380v/50Hz (otro voltaje es opcional)
Dimensión total (L×A×A)2350×1400×1200mm
Forma de fijación de materialMandril neumático

Además de la unidad de tornillo de bola precisa, el cortador de cinta adhesiva también adopta convertidor de frecuencia de vector de salida para accionar los motores para la fijación automática de la posición de corte, así como cuenta con la potencia de salida estable a alta o baja velocidad. Por otra parte, la cuchilla se mueve hacia la izquierda o derecha basado en el carril guía de deslizamiento lineal y la ranura de guía especial de la plataforma de herramientas, por lo que nuestro producto es capaz de asegurar un corte preciso y estable. Con el sistema de regulación de velocidad continuamente variable, el árbol de corte accionado por los motores apoya la rotación hacia adelante y de reversión, que es útil para el corte de varias cintas. A pesar de que es complicado para controlar el ángulo de corte manualmente, esta máquina puede cortar cintas de varios diámetros precisamente cuando los ángulos de corte cambian con el diámetro de las cintas. Por cierto, las cintas pueden ser fijadas por mandril neumático.

Esta cortadora de cinta adhesiva automática simple tiene un sistema de seguridad perfecto para protegerse a sí mismo y a el usuario. Cuando el contrapunto de árbol de corte no se cierra, o se abre accidentalmente durante la producción, la máquina no puede ser iniciada o tendrá una parada automática con alarma al mismo tiempo. Si la presión de aire es menor que el valor de seguridad, el contrapunto de árbol de corte se abrirá, y luego se detendra la máquina para dar la alarma con el fin de proteger al usuario. Con múltiples funciones, nuestro producto se utiliza para el corte de cintas variadas y de materiales parciales no adhesivos, como cinta adhesiva de doble cara, cinta adhesiva, película del PE, cinta aislante de PVC, cinta de PET, cinta de espuma, series 3M de cintas, tela no tejida, papel protector, etc.

Jiayuan es un fabricante especializado de cortadora de cinta adhesiva automática simple en China. Ofrecemos diversos tipos de productos tales como máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, máquina de recubrimiento de pegamento, y máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente.

Comentarios