Máquina automática cortadora de cinta de doble eje

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Máquina automática cortadora de cinta de doble eje
Máquina automática cortadora de cinta de doble eje

Esta máquina automática cortadora de cinta de doble eje JY-A180 está equipada con un tornillo de bola y sistema de servo motor de accionamiento para la fijación de la posición de corte. Por otra parte, adopta carril guia de deslizamiento lineal para soportar la plataforma de herramienta para realizar un corte estable pero preciso. Con dos árbol de corte y dos hojas rotativas, este producto funciona más eficientemente que el dispositivo de un solo eje. Debido a la unidad de convertidor de frecuencia en los motores, el eje y la cuchilla, funcionando con rotación hacia adelante y reversa, se puede ajustar la velocidad al azar, así como se adaptan a las diferentes necesidades de corte.

Con el reductor de velocidad de par potente vacío, el motor de la cuchilla con torsión fuerte mantiene la hoja con un rendimiento estable a baja velocidad. Además, el árbol de corte con núcleo pequeño puede ser seleccionado, lo cual es conveniente para cortar materiales de núcleos pequeñas como la cinta electrónica de PVC. Con el fin de equilibrar la presión en el eje, la hoja cede mientras se alimenta la hoja, el árbol es mejor estar equipado con plataforma de herramienta móvil para evitar ser doblada. Con diámetro de corte pequeño, esta máquina de corte de cinta no está configurado con el sistema de ángulo de rotación automática a menos que los usuarios lo requieran. Aparte de la instalación hidráulica para la alimentación de la hoja, este producto también adopta dispositivo de refrigeración para la lubricación automática y el enfriamiento de la hoja, evitando que la cinta sea derretida.

Parámetros Técnicos
ModeloJY-A180
Diámetro adecuado interno del núcleo de papel3 pulgadas o 1.5 pulgadas
Máx. Ancho de corte1mm-1350mm/1600mm
Min. Ancho de corte1mm
Máx. Diámetro de corte 180mm
Máx. Diámetro de hoja200mm
Tolerancia de corte0.08mm
Potencia Total8kw
Voltaje de trabajo380v/50Hz (otro voltaje es opcional)
Dimensión total (L×A×A)2900×1250×1400mm
Hoja o cuchilloCuchillo rotativo de acero 200mm
Velocidad Mecánica0-1400 giros/s
Servo Shift

Debido al PLC para controlar el funcionamiento y el procesamiento de datos, nuestra máquina automática cortadora de cinta de doble eje puede establecer 10 grupos de corte preciso en diferentes tamaños en un ciclo de trabajo. Con dos paneles de operación, nuestro producto es más conveniente para su operación. En ella, los usuarios pueden tocar el panel táctil LCD directamente para su operación y obtener el estado de ejecución de cada parte. Sin embargo, el panel de operación manual móvil permite a los usuarios operar en diferentes posiciones, así como puede extender la vida útil del panel táctil mediante la reducción de los tiempos de contacto. Además, este producto adopta un sistema de seguridad para proteger al usuario y sí mismo. Si la presión barométrica esta fuera del valor seguro, el contrapunto del árbol de corte se abrirá anormalmente. Entonces la máquina se detendrá y comenzará automáticamente el sistema de protección, alarmas y visualización de las razones de la anomalía. Es muy conveniente para que los usuarios se deshagan de los obstáculos.

Comúnmente, esta máquina automática cortadora de cinta de doble eje es adecuado para el corte de cintas adhesivas diversificadas, especialmente las cintas necesitan una alta precisión de corte en las industrias del automóvil y la electricidad. Además, es aplicable para cortar cintas como cinta de poliéster, película PE, cinta Kapton, cinta de aislamiento PVC, cinta PET, cinta de espuma, series 3M de cintas, cinta de doble cara adhesiva, cinta adhesiva, cinta de aluminio, cinta de tela, etc.

Siendo un fabricante y proveedor especializado de cortadora automática de cinta de alta precisión en China, Jiayuan también ofrece máquina automática cortadora de cinta de gran tamaño, máquina cortadora de alta velocidad de control computarizado, máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente, y máquina de recubrimiento auto adhesivo, entre otros.

Comentarios