Cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática
Cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática

Esta cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática JY-B200 es práctica, pero simple para el funcionamiento. Con alta dureza y hojas rotativas de precisión para el corte, este producto adopta sistema de alimentación de cuchilla neumática con plataforma de herramientas neumáticas, también la velocidad de alimentación se puede ajustar. Aparte de la hoja se añade con motor y reductor de velocidad, la plataforma de herramienta neumática se precisa el apoyo de guía lineal carril de deslizamiento para que nuestro producto se puede realizar un corte estable y completo. Como el diámetro de corte es de hasta 300mm de acuerdo con las demandas de los clientes, este producto es adecuado para el corte de materiales de espuma en grandes diámetros de rodillos. Además, se adopta un sistema automático de refrigeración para la lubricación y el enfriamiento de la cuchilla para evitar que las cintas sean fundidas, conseguiendo un corte suave.

Parámetros Técnicos
ModeloJY-B200
Velocidad mecánica0-1400 giros/s
Diámetro adecuado interno del núcleo de papel3 pulgadas
Árbol de corteSencilla de 3 pulgadas
Máx. Ancho de corte1350mm/1600mm
Min. Ancho de corte3mm
Máx. Diámetro de corte200mm
Máx. Diámetro de hoja250mm
Via de alimentación de la hojaSistema neumático
Tolerancia de corte±0.15mm
Potencia Total2.2kw
Voltaje de trabajo380v/50Hz (otro voltaje es opcional)
Dimensión total (L×A×A)2300×1300×1200mm
Forma de desplazamientoManual
Forma de fijación de materialPlato de 3 mordazas (estándar), Mandril neumático (opcional)

Debido a la estructura de corte de hoja espada plana añadida, este cortador apoya un accionamiento manual para el corte de punta plana, que consigue un perfil transversal ordenado convenientemente. Además, el eje de posicionamiento hexagonal determina el tamaño de corte manualmente. Basándose en las seis anchos de corte fijas, nuestra cortadora puede cortar materiales duplicando los seis tamaños básicos con posicionamiento exacto. A medida que el árbol de corte puede girar en todas las direcciones, este producto puede satisfacer las diferentes exigencias de corte de los clientes. Además, adopta un sistema de seguridad para proteger al usuario y a sí mismo. Cuando la presión de aire excede el valor seguro, entonces el contrapunto del eje se abrirá así que la máquina tendrá un cese automático o no podra iniciarse para proteger al usuario.

En general, esta cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática es aplicable para el corte de todo tipo de cintas adhesivas, también algunos materiales no adhesivos, tales como cinta adhesiva, película PE, cinta de PVC, cinta adhesiva de doble cara, cinta PET, cinta de espuma, series 3M de cintas, tela tejida y papel de protección, etc.

Siendo un fabricante establecido en China de cortadora de material no adhesivo y cinta adhesiva semi automática, también proporcionamos máquina de corte de núcleo de papel, máquina cortadora de alta velocidad de control computarizado, máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente, equipo de fusión en caliente, y mucho más.

Comentarios