Inicio » Sobre nosotros

Ruian City Jiayuan Machinery Company Ltd. es un fabricante chino de productos de máquina de recubrimiento de fusión en caliente, máquina cortadora, y máquina troqueladora. Con el fin de satisfacer todas las variadas necesidades de aplicaciones de nuestros clientes, le ofrecemos una gran variedad de máquinas, como la máquina de recubrimiento adhesivo, máquina de laminación autoadhesiva, aplicador pequeño de adhesivo de fusión en caliente, máquina cortadora de papel, máquina troqueladora de etiqueta adhesiva, y más. Nuestros productos son ampliamente utilizados en las industrias de embalaje de papel cartón, fabricación de calzado, relleno cosmético, encuadernación de libros, tapicería automotriz, cintas adhesivas, fabricación de prendas de vestir, artículos de consumo publicitario, vendajes médicos, etiquetas, telas no tejidas, electrónicos y mucho más.

A nuestra empresa se le ha concedido derechos de operación de exportación e importación independiente, y nuestros productos están certificados por CE y SGS, para que los clientes puedan sentirse seguros en su elección. Debido a los productos de alta calidad, con éxito se convirtió en uno de los miembros en el Pabellón de las empresas mixtas privadas de la Expo 2010. Además de los muchos excelentes técnicos, también empleamos ingenieros altamente capacitados con más de 10 años de experiencia en este campo. También utilizamos una estricta selección de materias primas y control de calidad en la producción de cada máquina de recubrimiento de fusión en caliente, máquina de corte de papel, y la máquina troqueladora de etiqueta adhesiva. Por lo tanto, podemos suministrarle a los clientes productos excelentes a través de la combinación de artesanía tradicional y tecnología moderna.

Hemos adoptado métodos de producción avanzada y gestión de tecnología, además de una estrategia empresarial moderna, con el fin de tener éxito en el mercado interno altamente competitivo. Más recientemente, nos hemos centrado tanto en la creación de máquinas especializadas que utilizan nuevas tecnologías, así como constante innovación para satisfacer las demandas de los clientes en calidad, diseño y rendimiento. Además, nuestros productos han ganado elogios por parte de clientes en todo el mundo, y ahora no sólo atendemos el entero mercado chino, si no también de Europa, Sudeste de Asia, y más.

Con el objetivo de crear una marca internacional de primera, cooperamos con muchas empresas globales, como NSK y Panasonic de Japón, así como la compañía CPG de Taiwán, AG Siemens, ABB, Mitsubishi Motors, y mucho más. Esperamos con interés trabajar con más clientes internacionales en el futuro.