Máquina cortadora, Máquina troqueladora

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora

Sobre las demandas de los usuarios, desarrollamos diversas máquina cortadoras, dispositivos de troquelado y cortadores de cinta, las cuales son adecuadas para el corte de diferentes materiales con variados diámetros. Por ejemplo, el tipo de cortadora de papel JFQ-B es buena en el corte de papel pegadizo, cartulina y otros papeles. Sin embargo, la película laminada, película de una sola capa, lámina de aluminio, papel y otros materiales de empacado son mejores para ser cortado por el tipo de cortadora automática de alta velocidad JFQ-C. Aunque el tipo de cortadora de superficie ondulada JFQ-F y la máquina de rebobinado y cortadora vertical automática JFQ-H tienen estructuras diferentes, todos ellos son adecuados para el corte de BOPP, PET, CPP, CPE, PVC, PE y lámina de aluminio. Además, el tipo de cortador de alta velocidad de control computarizado JFQ-G es ideal para cortar papel de gran tamaño como facturas, papel de celofán, cinta adhesiva doble y otros materiales de laminado.

La máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática JMQ-320A, máquina de calandrado continuo de troquel independiente JMQ-320B, el tipo de troqueladora multifuncional computarizada JMQ-320C, el tipo de troqueladora de etiqueta adhesiva JMQ-320D son especialmente adecuadas para cortar marca registrada de película de poliéster, etiqueta de cinta adhesiva de papel, y láser de marca registrada de anti falsificación, etc. Sin embargo el tipo de cortadora y troqueladora rotativa JFQ-320Y se utiliza para el procesamiento de etiquetas en blanco. Para el producto adhesivo, material resistente al polvo, producto a prueba de golpes, material de aislamiento, EMI y otros materiales, el tipo de troqueladora de etiquetas electrónica JMQ-320N es una elección perfecta.

La máquina de corte de núcleo de papel JY-A puede cortar materiales diversificados en papel o películas. Si los usuarios necesitan cortar materiales adhesivos electrónicos con alta precisión, el tipo de cinta adhesiva automática de gran tamaño JY-A400. Sin embargo, el tipo de cinta adhesiva automática JY-B300I puede realizar troquelado general. El tipo de cienta adhesiva semi automática JY-A350 y el tipo de cinta adhesiva automática simple JY-B300II son aplicables a cortar todo tipo de cintas y algunos materiales no adhesivos. Equipado con ejes dobles y dos hojas, el tipo de cortadora de cinta automática de doble eje JY-A180 realiza de forma más eficiente que el dispositivo de un solo eje, así como es la elección más inteligente para los clientes que tienen grandes cantidades de producción.

Jiayuan es un fabricante y proveedor profesional de máquina cortadora, máquina troqueladora en China. Nuestros productos incluyen máquina cortadora de papel, máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente, y máquina de recubrimiento auto adhesivo, entre otros.