Tecnología de composición y recubrimiento de fusión en caliente, elección ideal para materiales médicos

Inicio » Soporte Técnologico » Tecnología de composición y recubrimiento de fusión en caliente, elección ideal para materiales médicos

Sin ningún tipo de disolvente, el adhesivo de fusión en caliente no es perjudicial para el medio ambiente. A temperatura común, es sólido en forma de granel, lámina, tiras o granular, y es conveniente para envasado, almacenamiento, transporte y uso. Además, el pegamento de fusión en caliente se utiliza para el recubrimiento en estado fundido, y entonces realizará adherencias después de enfriar y solidificar. Por lo tanto, es aplicable para la línea de producción automática con una alta eficiencia, pero de bajo costo.

Nuestra empresa desarrolla una serie de revestimiento adhesivo de fusión en caliente y máquinas de composición, que han sido confirmadas por los clientes nacionales para actuaciones perfectas que alcanzan el nivel de los mismos productos en el extranjero. Además, se aplican diversos revestimiento adhesivo de fusión en caliente y tecnologías de composición sobre la producción.

El recubrimiento de fusión en caliente y máquina de composición necesita una área pequeña pero funciona a alta velocidad, así como dispone de métodos diversificados de recubrimiento, como recubrimiento en reticular, en la tira, en punto, y recubrimiento transparente, intermitente, en espiral, así como recubrimiento PUR reactivo. Con sus rangos de anchura de revestimiento de 0,8g/m² hasta 300g/m², esta máquina permite ajustar el peso de revestimiento de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

La máquina de recubrimiento de fusión en caliente es ampliamente aplicable para la hoja metálica a base de papel, láminas de plástico y todo tipo de tejidos de punto, tejidos, telas no tejidas, etc. Además, puede hacer decenas de productos como cinta atlética no tejida médica, membrana de cirugía de poliuretano médico, cinta de goma adhesiva médica, etc.