Cortadora automática de cinta de alta precisión

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Cortadora automática de cinta de alta precisión
Cortadora automática de cinta de alta precisión

Esta cortadora automática de cinta de alta precisión JY-A350 permite establecer 10 grupos de diferentes tamaños en un solo ciclo de trabajo para el corte, ya que es controlado por PLC. Asimismo, bajo el programa de seguridad PLC, la máquina se detendrá automáticamente o no se iniciara cuando el contrapuento del árbol de corte no se cierra o se abre anormalmente durante el funcionamiento. Además, nuestro producto proporcionará alarma y visualización de operación incorrecta de forma automática al mismo tiempo. Por lo tanto, el sistema de solución segura de este producto puede proteger tanto al usuario y como la máquina misma. Por lo tanto, el sistema de solución segura de este producto puede proteger tanto al usuario y la máquina misma. Además del husillo a bolas de precisión, nuestro producto adopta el motor servo para la alimentación de la hoja, la fijación de la posición de corte y el cambio de la plataforma de herramientas.

Parámetros Técnicos
ModeloJY-A350
Diámetro adecuado del núcleo de papel3 pulgadas
Máx. Ancho de corte1350mm /1600mm (opcional)
Min. Longitud de corte0.5mm
Máx. Diámetro de corte 300mm
Máx. Diámetro de hoja350mm
Via de alimentación de la hojaSistema Servo Motor
Tolerancia de corte±0.025mm~±0.08mm
Potencia Total8kw
Voltaje de trabajo380v/50Hz (otro voltaje es opcional)
Dimensión total (L×A×A)3050×1250×1400mm
Árbol de corteUn solo eje, 3 pulgadas
Hoja o cuchilloCuchillo rotativo de acero 250mm
Velocidad Mecánica0-1400 vueltas/s
Sistema de afilado de cuchillo automáticoOpcional
Posicionamiento de corte
Servo Shift
Ángulo de giro automático
Solución de seguridad

Nota: Todas las máquinas pueden hacer corte de gran diámetro y anchura también según los requerimientos especiales de los clientes, así como pueden ser diseñados con una cubierta de protección. Además, el eje del neumático puede ser seleccionado, y el usuario tiene que proporcionar los recursos externos de gas con presión barométrica de al menos 7kg/cm².

Para diferentes diámetros de rollos de los materiales se deben cortar con ángulos de corte distinguidos, la cuchilla puede girar a la izquierda o derecha de forma automática con la guía de carril de deslizamiento lineal para mejorar la precisión de la operación convenientemente. Además, nuestro producto emplea la hoja con generador de vacío para la lubricación y el enfriamiento de la hoja, así como las cintas no se fundiran o dañaran.

Nuestro cortador de cinta también adopta un convertidor de control de tensión alterna, convertidor de frecuencia para motores de accionamiento para funcionar con potencia de salida estable si bien hay velocidad baja o alta. Además, la cuchilla giratoria está equipada con un reductor de velocidad y embrague, que son convenientes para el corte de diversos materiales. Aparte del panel táctil para el funcionamiento y muestra del estado de la máquina, el panel de operación manual de este producto puede ser utilizado para extender la vida de servicio del panel táctil.

Funciones Opcionales
1. El árbol de corte de nuestra cortadora automática de cinta de alta precisión puede ser seleccionado con el eje de hierro, eje neumático y el eje de expansión mecánica con diferentes diámetros.
2. El dispositivo de agarre de la cuchilla movible opcional para prevenir que el árbol de corte sea deformado bajo la fuerza de la cuchilla.
3. La función del ángulo de rotación automática de la cuchilla es adecuada para el corte de diferentes materiales en varios ángulos.
4. Con la propiedad de afilado de cuchilla automática opcional, este producto ahorra mucho procedimientos complicados de sustitución de la cuchilla y ajuste manual del ángulo, etc. No sólo se reduce el costo de afilar la cuchilla, sino que también proporciona un corte preciso, completo, eficiente y suave.
5. Además, la cubierta cerrada de seguridad ayuda a proteger al usuario y la máquina.
6. La función de comunicación con el exterior se puede ajustar.

En términos generales, esta cortadora automática de cinta de alta precisión es aplicable para el corte de diversas cintas adhesivas, especialmente las cintas en las industrias del automóvil y la electricidad, que necesitan corte de alta precisión. También es adecuado para el corte de cintas como la cinta Kapton, película PE, cinta de aislamiento PVC, cinta PET, cinta de espuma, series 3M de cintas, cinta adhesiva de doble cara, cinta adhesiva, cinta de aluminio, cinta de tela, cinta de poliéster, etc.

Comentarios