Cortadora de cinta adhesiva semi automática

Inicio » Productos » Máquina cortadora, Máquina troqueladora » Cortadora de cinta adhesiva semi automática
Cortadora de cinta adhesiva semi automática

Esta cortadora de cinta adhesiva semi automática JY-B300I es práctico con un bajo costo, así como toma ventaja de una simple operación. Adoptando el sistema neumático para la alimentación de la hoja, este producto se puede ajustar manualmente a la velocidad de la hoja. Desarrollado a partir del tipo JY-706AA, se añade el convertidor de frecuencia para accionar la cuchilla rotativa con el carril de guía de deslizamiento lineal. Así que este producto mejora el rendimiento estable en el corte de diferentes materiales. Además, emplea sistema de lubricación automática para la lubricación y el enfriamiento de la cuchilla para conseguir corte completo, liso sin fundir las cintas.



Parámetros Técnicos
ModeloJY-B300I
Árbol de corteSimple 3 pulgadas
Máx. Ancho de corte3mm-1350mm/1600mm
Min. Ancho de corte3mm
Máx. Diámetro de corte 300mm
Máx. Diámetro de hoja350mm
Hoja o vía de alimentación de la hojaSistema neumático
Tolerancia de corte±0.15mm
Potencia Total3kw
Voltaje de trabajo380v/50Hz (otro voltaje es opcional)
Dimensión total (L×A×A)2300×1300×1200mm
Forma de desplazamientoManual
Forma de fijación de materialPlato de 3 mordazas o alimentación manual
Presión barométrica del compresor de aire (de auto-prestación)≥7kg/cm²

Como la anchura de corte está controlada por el eje de posicionamiento de ranura hexagonal, que tiene un tamaño fijo en cada lado. Basándose en los seis anchos de corte, nuestro cortador de cinta adhesiva puede cortar materiales duplicando los tamaños fijos con posicionamiento exacto. Además de un plato de 3 mordazas de larga duración para la fijación de los materiales, el eje puede moverse en diferentes direcciones para cortar en varias formas. Además, nuestro producto adopta un sistema de seguro para proteger al usuario y a sí mismo. Si la presión de aire es menor que el valor de seguridad o el contrapunto del árbol de corte no está cerrado, esta máquina no se iniciará o tendra un alto automático para garantizar la seguridad del usuario. Además, esta máquina se utiliza para cortar las cintas adhesivas comunes, como la cinta de cartulina, cinta de espuma, cinta adhesiva de doble cara, película del PE, cinta adhesiva y cinta de PVC, etc.

Nuestra empresa es un fabricante de cortadora de cinta adhesiva semi automática en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo máquina cortadora de alta velocidad de control computarizado, unidad de suministro de adhesivo de fusión en caliente (ASU), máquina laminación auto adhesiva, y más.

Comentarios