Máquina de recubrimiento de pegamento

Inicio » Productos » Máquina de recubrimiento de fusión en caliente » Máquina de recubrimiento de pegamento
Máquina de recubrimiento de pegamento Máquina de recubrimiento de pegamento Máquina de recubrimiento de pegamento Máquina de recubrimiento de pegamento Máquina de recubrimiento de pegamento Máquina de recubrimiento de pegamento
Máquina de Recubrimiento de Pegamento

Esta máquina de recubrimiento de pegamento JYT-B adopta un convertidor CA de frecuencia variable para controlar la velocidad, incluso la cantidad de alimentación de pegamento, que se puede controlar manualmente o seguida automáticamente. Por otra parte, está equipado con un sistema de control PID inteligente de temperatura, así como su error se controla en más de 1℃. Recubierto con una capa resistente a la adherencia en el horno de fusión de pegamento, este producto puede prevenir eficazmente que el pegamento de fusión en caliente sea carbonizado.

Además, todos los rodillos activos y ruedas de guía pasivas están reguladas por dispositivos de balanceo precisos e instalado con tecnología razonable. Configurado con bomba de engranajes de alta precisión métrica y cabezal de atomizador de aleación de acero, nuestro producto funciona constantemente sin ningún ruido, lo que garantiza un elevado efecto de revestimiento de calidad, y los materiales que los componen no pueden doblar en absoluto. Además, se emplea el sistema cambiable de atomización de fibra para relizar la composición de la película del PE y tela no tejida. Si este producto está equipado con máquina especial de adhesive de fusión en caliente, es adecuado para los materiales de composición superior.

Parámetros Técnicos
ModeloJYT-B
Ancho de recubrimiento400-2500mm
Peso de recubrimiento10-200g/m²
Velocidad de recubrimiento50m/min
Diámetro de desbobinado1000mm
Diámetro de rebobinado700mm
Dispositivo de corrección de desviación1 juego
Longitud4800mm
Altura1350mm

Nuestra máquina de recubrimiento de pegamento es ampliamente utilizado para la fabricación de diferentes cintas, como cinta adhesiva de doble cara, cinta de espuma de doble cara, cinta aislante, cinta de limpieza, cinta de papel de aluminio, cinta adhesiva de fibra, cartulina y cintas de papel enmascarado, cinta de apósito médico y película de fusión en caliente a baja temperatura, etc. Además, es adecuado para la composición de todo tipo de materiales, como material de zapato, tela no tejida, material de filtro, material médico y así sucesivamente.

Siendo un fabricante y proveedor establecido en China de máquina de recubrimiento de pegamento, nuestra empresa también ofrece máquina de laminación adhesiva de fusión en caliente, máquina cortadora automática de alta velocidad, máquina troqueladora multifuncional computarizada, y máquina de pegamento de fusión en caliente, entre otros.

Comentarios