Máquina de conversión de adhesivo de fusión en caliente

Inicio » Productos » Máquina de recubrimiento de fusión en caliente » Máquina de conversión de adhesivo de fusión en caliente
Máquina de conversión de adhesivo de fusión en caliente

Esta máquina de conversión de adhesivo de fusión en caliente JYP130 generalmente coordinado con un dispositivo de recubrimiento se utiliza para hacer el sello y el relleno en la industria de refrigerador, así como que es ampliamente utilizado en los campos de filtro, lámpara de vehículo, y tela no tejida, etc. Inteligentemente controlado por el sistema de control preciso de temperatura PID, nuestra máquina de conversión de adhesivo de fusión en caliente puede proteger contra el daño a través de la función de protección de la temperatura. Recubierto con una capa de teflón adhesiva resistente en la superficie interna del horno de fusión de pegamento, este producto es capaz de evitar que el pegamento de fusión en caliente sea carbonizado y mantenerlo en el mejor estado para reducir el atascamiento. Además, su bomba de engranajes emplea la tecnología de conversión de frecuencia para que nuestro producto pueda controlar la salida de pegamento precisamente, así como el filtro de la bomba puede evitar el bloqueo de la cabeza de atomización mediante la eliminación de impurezas.

Parámetros Técnicos
ModeloJYP130
Capacidad de almacenamiento200kg
Velocidad de fusión de pegamento130kg/h
Potencia del motor22kw
Rango de control de temperatura50-250℃
Longitud11000mm
Anchura820mm
Altura1250mm

Nota: Estos datos se mide mediante pegamento EVA con la viscosidad de 3000CPS.

Jiayuan es un fabricante especializado de máquina de conversión de adhesivo de fusión en caliente en China. Aparte de la máquina de recubrimiento de fusión en caliente, también ofrecemos máquina troqueladora autoadhesiva totalmente automática, máquina cortadora de papel, cortadora automática de cinta de alta precisión, etc.

Comentarios