Máquina de recubrimiento autoadhesiva

Inicio » Productos » Máquina de recubrimiento de fusión en caliente » Máquina de recubrimiento autoadhesiva
Máquina de recubrimiento autoadhesiva Máquina de recubrimiento autoadhesiva Máquina de recubrimiento autoadhesiva

Aparte de dobles posiciones de trabajo de rebobinado y desbobinado, nuestra máquina de recubrimiento autoadhesiva JYT-GF adopta dispositivo neumático, que no sólo aporta comodidad para la conexión de los materiales sino que también mantiene el funcionamiento continuo del producto con la garantía de la sencillez de los materiales en la posición de conexión. Además, la tecnología de sustitución de red automática del filtro reduce las paradas causadas por la parada del filtro. Debido al sistema de control automático de tensión constante, este producto rebobina completamente de modo que asegura la planeidad de los materiales.

Parámetros Técnicos
Modelo JYT-GF
Ancho de recubrimiento400-2500mm
Peso de recubrimiento10-200g/m²
Velocidad de recubrimiento150m/min
Diámetro de desbobinado1000mm
Diámetro de rebobinado1000mm
Dispositivo de corrección de desviación1 juego
Longitud12000mm
Altura2600mm

Controlado por PLC, esta máquina de recubrimiento autoadhesiva cuenta con ajuste de cantidad de pegamento, indicación de velocidad y otras funciones a través de la interfaz de usuario. Además, está diseñado para extender la distancia entre los dispositivos de recubrimiento y de composición con el fin de adaptarse a la composición de los materiales, especialmente las que no son resistentes a alta temperatura. Además, nuestro producto se utiliza principalmente para el recubrimiento de adhesivo de fusión en caliente sensible a la presión, como materiales publicitarios de inyección de tinta, cinta adhesiva, etiqueta sensible al calor, etiqueta autoadhesiva, etc.

Jiayuan es un fabricante y proveedor establecido en China de máquina de recubrimiento auto adhesivo. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo aplicador pequeño de adhesivo de fusión en caliente, máquina cortadora de alta velocidad de control computarizado, cortadora de cinta adhesiva semi automática, etc.

Comentarios