Las toallas higiénicas femeninas y los pañales para niños y adultos se encuentran entre los bienes de consumo de rápido movimiento que se utilizan con frecuencia en la vida diaria. Aunque suene extraño o difícil de creer, pero los productos adhesivos termofusibles se aplican ampliamente en estos artículos de higiene personal. Estos productos higiénicos desechables se fabrican mediante máquinas totalmente automatizadas que aplican adhesivo sensible a la presión termofusible sobre películas de PE, telas no tejidas y materiales elásticos (principalmente bandas elásticas), seguidos de procesos como la adhesión, el estampado, el corte y el embalaje.
De hecho, el adhesivo termofusible, con sus excelentes propiedades ecológicas, cumple con los requisitos especiales de los productos de higiene personal y puede utilizarse de forma segura en esta industria. Como material central para el recubrimiento y la composición de telas no tejidas, el adhesivo termofusible desempeña un papel fundamental en la adhesión estructural y se usa ampliamente en materiales de higiene.
Los beneficios de usar adhesivo termofusible en productos de higiene personal incluyen:
- Inodoro, insípido y no tóxico.
- Libre de impurezas, disolventes y sustancias volátiles.
- Proporciona una fuerza adhesiva excelente y constante a los materiales de fibra.
- Buena estabilidad, resistente a fugas y antiadherente, con un largo tiempo abierto.
El equipo de recubrimiento de Jiayuan permite un recubrimiento adhesivo uniformemente fino con buena transpirabilidad. No contiene disolventes, es respetuoso con el medio ambiente, es energéticamente eficiente, es el más adecuado para sus necesidades en la producción de productos de higiene.