Antes del adhesivo termofusible, la industria del calzado solía utilizar pegamento amarillo y blanco para la composición de materiales. Estos adhesivos a base de solventes tienden a liberar sustancias nocivas durante el uso, lo que representa riesgos para la salud de las personas expuestas a largo plazo. La introducción y aplicación de la composición adhesiva termofusible ha mejorado enormemente este escenario. Con sus características eficientes y ecológicas, la composición adhesiva termofusible se ha convertido rápidamente en un lugar frecuente en la industria del calzado, un sector con importantes necesidades adhesivas debido a la importancia de la composición de materiales.
El equipo de recubrimiento adhesivo termofusible de JIAYUAN aplica métodos de recubrimiento por raspado y fundición de cinta para la aplicación de adhesivos. En la industria del calzado, las películas adhesivas termofusibles se utilizan principalmente en la composición de zapatos de cuero, marcas de botas, marcas de bordes y paredes de cobre. En comparación con los pegamentos tradicionales, el uso de películas adhesivas termofusibles reduce los costos de producción, mejora la eficiencia de producción y, al mismo tiempo, mejora la calidad del calzado.
- Ecológico: Las películas adhesivas termofusibles suelen ser inodoras e incoloras, y los productos pasan las certificaciones ROSH6 y REACH84.
- Ahorro de mano de obra: Las películas adhesivas termofusibles emplean unión por calor o soldadura de alta frecuencia, lo que ahorra significativamente mano de obra y reemplaza los procesos tradicionales de costura y aplicación de pegamento.
- Mejora de la apariencia y el rendimiento del producto: En la industria del calzado, el uso de películas adhesivas termofusibles para la unión mejora el problema de filtración de agua que se encuentra en los métodos de costura tradicionales. En la industria de fabricación de bolsas, el uso de películas adhesivas termofusibles da como resultado una unión más suave entre dos materiales en comparación con el uso de pegamento.