El adhesivo termofusible se puede aplicar para el envasado interior/exterior de alimentos, la fabricación de pajitas para bebidas y Tetra Pak, así como para el sellado de cajas de cartón. Por ejemplo, en el sellado de cajas de cartón, una máquina termofusible funde el adhesivo termofusible en líquido, que luego se entrega a la superficie de la caja a través del tubo de garganta y la pistola rociadora de la máquina. Al enfriarse, el adhesivo termofusible completa la unión. Este proceso cumple eficazmente con varios requisitos para el sellado de cajas de cartón.
El adhesivo termofusible es 100% termoplástico, ecológico y de rendimiento estable. En la industria del embalaje, se utilizan principalmente adhesivos termofusibles de tipo EVA y poliolefina.
- Excelente rendimiento de envasado: Los sistemas de recubrimiento adhesivo termofusible pueden presionar el adhesivo sobre partes clave de varias formas.
- Rápida velocidad de sellado de cajas: Todo el proceso de unión con adhesivo termofusible se puede completar en unos segundos.
- Adecuado para la producción en masa: Bajo consumo de energía, bajo costo y respetuoso con el medio ambiente.