A medida que aumentan los requisitos ambientales y los consumidores exigen una mayor calidad del aire dentro de los vehículos, el adhesivo termofusible, conocido por su rápida solidificación, se está utilizando ampliamente como adhesivo ecológico en varias partes de la fabricación de automóviles, como la unión de paneles de puertas de automóviles con sellos de goma.
El adhesivo termofusible, típicamente del tipo de caucho sintético, ahora se usa ampliamente en el techo de los automóviles y otras capas de aislamiento térmico y acústico. Este tipo de adhesivo se caracteriza por su excelente resistencia a bajas temperaturas, bajo olor, bajo contenido de COV, solidificación rápida, respeto por el medio ambiente y no toxicidad.
JIAYUAN ofrece tecnología de recubrimiento cuantitativo, adecuada para una variedad de procesos de producción y automatización. Esta tecnología permite un control más eficaz y preciso de la aplicación de adhesivos, lo que garantiza una mayor uniformidad del recubrimiento, al tiempo que ahorra costes de producción y mejora la eficiencia. Además de la naturaleza ecológica y no tóxica del adhesivo termofusible, un número cada vez mayor de fabricantes está empezando a utilizar máquinas de recubrimiento de adhesivo termofusible para mantener un entorno de producción limpio.